ActualidadLa regiónLocalesMunicipalesNoticiasParanáPoliciales

INCIDENTE FAMILIAR Y SECUESTRO DE VEHÍCULO

Promediando las 22:30 horas de ayer, personal policial dependientes de Comisaria San Benito, tomaron intervención en una vivienda del Barrio 250 viviendas, donde una mujer de 21 años fue atacada por otras dos mujeres más.
Una joven de 21 años de edad, en horas de la tarde de ayer, le pidió a su hermana de 21 años de edad la cual desde hace un tiempo vivía con ella, que se valla de la casa ya que continuamente tenían problemas.
A raíz de esto y cerca de las 22:00 horas, la joven de 21 años que se había retirado de la casa en horas de la tarde, volvió a la casa de su hermana, acompañada de su cuñada de 33 años de edad y un niño de 12 años, en un automóvil Volkswagen Gol, ingreso a la vivienda y comenzó a golpearla en el rostro y cuerpo, defendiéndose la damnificada como podía ya que cubría a su hijo de 3 años que tenía alzando. Mientras sucedía esto, acudieron en auxilio algunos vecinos los cuales trataban de calmar la situación, pero ambas femeninas (la de 21 y 33 años de edad) dañaron parte de la vivienda, en ese momento los vecinos lograron sacar a la damnificada y llevarla hasta la dependencia policial a los fines de resguardo.
En eso, los uniformados fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia el barrio mencionado, donde la llegar los vecinos indicaron que sucedía y señalaban al automóvil Gol que se estaba retirando del lugar, motivo por el cual fue interceptado con las dos mujeres y el menor.
Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del automóvil, en tanto que las dos mujeres fueron alojadas en alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Lesiones Leves, Daño y Amenazas y el menor de 12 años de edad fue entregado a su progenitor.
En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística; recepcionandole la correspondiente denuncia a la damnificada..

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close