Interna radical en Entre Rios: se dividió el bloque radical en Diputados

En el marco de la interna de Juntos por el Cambio, los diputados Jaroslavsky, Brupbacher, Solari y Foletto anunciaron la conformación de un nuevo bloque.

Los diputados provinciales Gracia Jaroslavsky, Uriel Brupbacher, Eduardo Solari y Sara Foletto informaron este lunes la conformación del bloque Unión Cívica Radical, en el marco del interbloque Juntos por el Cambio. El objetivo es “impulsar una oposición más clara que busque los consensos necesarios para llevar esperanza y certidumbre a la sociedad” y acceder al gobierno de la provincia de Entre Ríos en 2023, según explicaron públicamente.

De esta manera, se separaron de sus pares correligionarios Gustavo Cusinato, Julián Maneiro y Lucía Varisco. La división forma parte de la interna de Juntos por el Cambio, ya que quienes conformaron la nueva bancada se alinearían con la candidatura a gobernador de Rogelio Frigerio y los tres restantes, con Pedro Galimberti.

Los legisladores manifestaron haber tomado esta decisión motivados por el deseo de “llevar adelante un proyecto que efectivamente acceda al Gobierno de la Provincia en 2023 para que Entre Ríos tenga finalmente la transformación que merece”.

“Pretendemos impulsar una oposición más clara que busque los consensos necesarios para llevar esperanza y certidumbre a la sociedad”, expresaron.

“Esta decisión está basada en nuestra convicción ética que nos impone conducta, palabra y coherencia”, aseguraron.

Publicó: Diario UNO

Los comentarios están cerrados.