ActualidadPoliciales

Joven recibió dos disparos, está estable

En la madrugada de este domingo, un menor de edad recibió disparos y pidió ayuda en la Comisaría. Rápidamente fue trasladado al hospital. El joven es del barrio Morro.

Personal policial auxiliaron a un menor de edad, conocido por sus prontuarios, quien se presentó en la dependencia policial con heridas de arma de fuego. Rápidamente solicitaron una ambulancia y lo trasladaron al hospital.

Fuentes policiales confirmaron que “el menor se hallaba en la casa de un vecino del barrio, cuando en cierto momento se acercó un sujeto con quien tiene problemas de vieja data, quien lo amedrentó y le propinó dos disparos con un arma de fuego, los cuales impactaron en el brazo y la ingle”. 

El herido, una vez en el Hospital fue asistido y examinados por el médico en turno. Se confirmó que presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida y otra en muslo interno lado izquierdo.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, con intervención del personal policial dependiente de la Dirección Criminalística. También se inició el legajo judicial correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close