L-Gante y una furiosa respuesta a Alex Cannigia por las críticas a su música: “Si no fuera por tu papá vos serías el más barato”

Alex Caniggia opinó sobre la música de L-Gante y la calificó como «pedorra». El creador de la cumbia 420 no dudó en responderle y disparó sin filtros contra el hermano de Charlotte.

Esta vez el hijo del Pájaro Caniggia compartió una historia de Instagram mientras se trasladaba en un taxi y el conductor escuchaba «I’m too sexy», del dúo Right Said Fred.

«Qué temón man, esto si es música», dijo el ganador de El hotel de los famosos.

«Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90″, continuó. «Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra», disparó sin filtros.

Como se esperaba, el cumbiero 420 no tardó en responder y redobló la apuesta. «Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí«, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.

«Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo«, concluyó el cantante.

Después de ese fuerte intercambio de mensajes por las redes, el hermano de Charlotte Caniggia continuó con las provocaciones hacia el cantante. “Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela… Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel… Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… aunque el mono se vista de seda, mono queda… ¡Aprendela!, concluyó Alex, no sin antes dejar plasmado y arrobado el nombre del cantante para que no queden dudas de a quién estaba dirigido el enigmático posteo.

Y entonces llegó la respuesta de L-Gante. Con una imagen más que contundente, el cumbiero 420 mostró en sus historias de Instagram a su pequeña hija Jamaica sujetando una feta de queso y una mesa repleta de fiambre en donde se ven rodajas de mortadela en primer plano. En clara alusión a las irónicas palabras de Alex, el cantante apeló a la burla y agregó una frase más irónica todavía: “High society”.

Los comentarios están cerrados.