La insólita reacción de Lali Espósito cuando Masterchef Celebrity Argentina ganó el Martín Fierro de Oro

Masterchef Celebrity Argentina ganó el Martín Fierro de Oro 2020 y Lali Espósito, quien integra el equipo de La Voz Argentina, otro favorito para llevarse la estatuilla, tuvo una insólita reacción.

Mau y Ricky, quienes también son jurado de la competencia musical, se sumaron a la reacción de su amiga y compañera.

La noche fue soñada para el reality de cocina más famoso del mundo: además de llevarse la estatuilla de oro, también logró el título a Mejor Reality y Mejor Producción Integral.

Durante tres temporadas consecutivas, Donato, Betular y Martitegui fueron muy estrictos con los famosos argentinos con la finalidad de convertirlos en grandes chefs de cocina.

Los reconocidos chefs argentinos tuvieron que proponer desafíos, guiar en la cocina a los participantes y deleitarse con platos de celebrities de nuestro país.

Las celebridades que formaron parte del certamen culinario tuvieron que estudiar día y noche para rendir día a día con las mejores recetas para un jurado con un paladar exquisito.

Santiago del Moro lideró la competencia gastronómica más importante del país, en el cual pudo acompañar a los famosos argentinos, darle devoluciones, degustar sus platos y hasta cocinar junto a ellos.

Condujo las tres temporadas seguidas de Masterchef Argentina, y actualmente se encuentra al frente de Masterchef La Revancha, en el cual exparticipantes de todas las temporadas compiten para ganar ese premio que no lograron recibir en su participación de origen.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.