La supuesta amante de L-Gante rompió el silencio: “Los fans de Tamara Báez me amenazaron”

0

L-Gante fue protagonista de un video donde se lo ve saliendo de un hotel de alojamiento junto a una bailarina llamada Luli Romero.

Rápidamente los rumores de infidelidad empezaron a circular hasta que la chica rompió el silencio para dar un furioso descargo.

“Dicen muchísimas cosas que no fueron ciertas, la verdad que me involucraron en algo que nada que ver, nunca hice nada con él, nunca estuve con él, nunca charlé con él, a mi me llama la productora para laburar con él”, comenzó diciendo la joven en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Consultada si habló con el intérprete luego de esto, Luli respondió que si. “Obviamente que hablé con Elián de esta situación, teníamos que hablar si o si, le mandé un mensaje y le dije “¿Qué onda?” y él me respondió, me dijo que está acostumbrado a que inventen cosas de él y que digan mierda de él, y yo le dije que yo no estaba acostumbrada a esto, a él le chupa un huevo lo que dicen de él”, afirmó.

La supuesta amante de L-Gante dijo que fue amenazada por fans de la mujer del cantante

“Obviamente que salgan a hablar que yo salí de un telo con él, mis hermanas y mi mamá pensaron que era verdad y se enojaron, todo el mundo piensa que era verdad, me había peleado con amigos y familia, y sacando todas las personas que me odian por nada, recibo mensajes donde me dicen lo peor, había uno que decía que si sería de Santa Fe me cortarían toda, un montón de cosas, me amenazaron los fans de la mujer de él, la verdad que ni idea”, dijo al respecto Romero.

Y concluyó: “Con Tamara Báez fue la primer persona con la que hablé, y obviamente que aclaramos las cosas, a las únicas personas que le di explicaciones fue a ella, ella no estaba enojada, fue muy amable y me habló súper bien”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.