ActualidadParanáPoliciales

Le robaron el arma a un policía: fue un familiar que tiene problemas de adicción

Un familiar le robó el arma reglamentaria a un policia. El autor del robo, un menor de edad, explicó que debido a las adicciones que tiene contrajo una deuda y utilizó el arma para saldarla. Ocurrió en Colonia Avellaneda.

En relación a denuncia de un funcionario policial, radicada en Comisaria Colonia Avellaneda, personal de División Robos y Hurtos, tomó conocimiento acerca de la sustracción de su arma reglamentaria siendo ello el motivo de una inmediata acción investigativa buscando elementos que den la pauta de personas que pudiesen haber Estado involucradas en el hecho.

De esta manera lograron establecer que un familiar del funcionario fue quien estuvo por última vez en la casa de donde se sustrajo el arma y debido al análisis realizado junto a familiares se pudo establecer que fue este menor quien la había sustraído este elemento.

Según los relatos del menor, producto de la gran adicción a las drogas que posee, contrajo una deuda con personas que no quería mencionar pero que por deducción se suponía eran de la localidad de Colonia Avellaneda.

De esta manera se efectuó una tarea de saturación con personal investigativo y los familiares participaron contactando a personas de dicha localidad la que permitió que las personas hagan llegar el arma en una bolsa transparente, conteniendo en su almacén cargador, siete cartuchos completos calibre 9mm. Con una funda de color negro.

Ante esto se le comunicó inmediatamente vía telefónica al Dr, Zenklusen Eric quien dispuso se labre acta de procedimiento de acuerdo a como se desarrollaron las secuencias del presente hallazgo, asimismo se proceda al formal y preventivo secuestro del elemento en cuestión y su peritaje por parte de personal de la Dirección Criminalistica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close