ActualidadDeportes

La violencia una vez más presente en la Liga Paranaense

El final del partido entre Sportivo Urquiza y Universitario fue muy violento. Jugadores de la V que perdieron la chance de conseguir el bicampeonato de la LPF agredió a la terna arbitral.
Sportivo Urquiza tuvo todo para coronarse bicampeón en la tarde del domingo pero no lo aprovechó. El partido comenzó cinco minutos más tarde que el encuentro de Atlético Paraná ante Instituto, y conociendo el empate del Decano, igual perdió el título de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

Sobre el final en una jugada dudosa, donde el asistente N° 2 del encuentro cobró posición fuera de juego y cortó lo que era el segundo tanto de la V Azulada.

Cuando terminó el partido comenzaron los incidentes y una parte del equipo agredió a la terna arbitral encabezada por Víctor Schneider. “Nos robaron el campeonato”, la frase que sonaba en cada rincón de La Floresta.

El accionar de los integrantes del plantel de la V Azulada fue brutal. Corridas, golpe de puños y empujones que volvieron a manchar el fútbol local.

La terna arbitral realizó la denuncia en la comisaría, detallando con nombres y apellidos de los jugadores que agredieron. Además un hincha fue detenido por agredir a una oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close