Lucía Varisco le respondió a Bullrich: “No es novedad la falta de escrúpulos”

“No es novedad la falta de escrúpulos y el accionar nefasto de Patricia Bullrich, que fue responsable junto a Rogelio Frigerio y Néstor Roncaglia de armar una causa contra mi padre, Sergio Varisco”, comenzó apuntando Lucía Varisco en relación a las declaraciones de Bullrich en el programa de Mirtha Legrand.

“A través de esa farsa, pretendían la renuncia de mi papá a la intendencia y el fin de su carrera política, para que asuma la entonces viceintendenta que era del PRO y allanarle así el camino a Frigerio para su candidatura a la gobernación”, recordó a través de un hilo en su cuenta de twitter.

Para la diputada provincial, “lo más grave -y que nadie dice- es que con ese direccionamiento de la causa lograron desviar la investigación ocultando a los verdaderos responsables de los delitos, situación que denunciamos desde el primer momento y que la entonces ministra sabía perfectamente”.

“No solamente culparon a gente inocente, sino que los nombres reales ni siquiera fueron investigados”, cuestionó Varisco, quien precisó que “esto está claramente planteado en el expediente”.

“Las declaraciones de Bullrich representan un nuevo ataque directo y deliberado hacia nuestro espacio político con el mismo propósito de seguir haciéndonos daño”, acusó y señaló que la presidenta del PRO “miente descaradamente cuando habla de “la mano dura con los propios” teniendo en cuenta de que se ocuparon especialmente de que el concejal del PRO que también estaba mencionado en la causa, tenga un tratamiento privilegiado durante la investigación”.

Por último, fustigó que “ya todos saben de las terribles prácticas que llevaron a cabo Bullrich, Frigerio y Roncaglia”. “Incluso ciertos dirigentes de mi partido que eligen alinearse detrás de ellos poniendo sus intereses personales por encima de los principios democráticos y la tradición de la UCR”, cerró. (APFDigital)

Los comentarios están cerrados.