SociedadVirales

Mujer vive con su esposo y su amante, en la misma casa. Para compartir gastos, y no gastar tanto.

¿Creías haberlo visto todo? Pues yo también, hasta que llego esta noticia que me dejo con la boca abierta. Eso paso en Brasil, esta chica se llama Andrea, su historia fue compartida en las redes sociales de su entidad la cual en pocos días se hizo viral. Relata que vive con su esposo y amante en la misma casa y son muy felices, según manifestaron. Dijo: «Para muchos esto sera una locura, o no estarán de acuerdo, pero cuando quieres a dos personas a la vez no hay otra solución». «No podemos engañar a la otra persona toda la vida, lo mejor es ser sinceros» eso dice Andrea. Para ella la mejor solución es vivir en la misma casa con sus dos amores.

¿Que opinan estos dos hombres?
A ellos no les importa compartir el amor de Andrea, ellos están completamente de acuerdo. Incluso manifestaron que prefieren vivir así, a que los engañe a los dos. Ninguno tiene el titulo de amante o de esposo, entre los tres toman decisiones juntos, y no hay favoritismo. Comenta Andrea que los dos salen a trabajar mientras ella se queda en casa para hacer las labores domesticas. Cuando ellos regresan de su ardua jornada laboral siempre los espera en casa para consentirlos.

Sin duda alguna esta señora ya vive en el 2030, jamas había escuchado una cosa así, pero aquí a nadie se le juzga ya que cada quien vive como quiere. Mientras ellos sen felices y lastimen a tercero o en este caso a cuartos, todo esta bien. En su comunidad los aceptaron y aunque no fuera así ellos dicen ser felices, que es lo único que les importa. ¿Tu que opinas de esto? Vivirías con tu amante y esposa (o) en la misma casa como ellos? Sin duda alguna cada quien lleva su vida como quiere.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close