Narcomenudeo Barrio Santa Lucia: Detuvieron dos hombres mayores y secuestraron cocaína y marihuana

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta Dirección Toxicología desde hace tres meses y contando con el apoyo de la División C.O.E. y G.I.A. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, como así también las Divisiones Toxicología de Nogoya y Diamante con sus respectivos grupos especiales; en horas de la tarde de la fecha se llevaron a cabo cinco allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en inmediaciones calle Rancillac del Barrio Santa Lucia de esta ciudad, medidas ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dr. Ricardo Bonazzola.

En estos procedimientos se logró el hallazgo y secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína dosificados y listos para su comercialización como así también envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente marihuana en forma de picadura y compactada, 3 plantas de la especie Cannabis Sativa, además de 07 aparatos de telefonía celular, chips de telefonía móvil, más de 50.000 pesos en efectivo, dos balanzas de precisión, una termoselladora, hojillas para armado de cigarrillos, tijeras, bolsas de nylon, anotaciones varias, demás elementos de interés para la causa.

El operativo se extendió hasta pasadas las 21:00 y a su finalización se anoticio del resultado a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de dos personas de sexo masculino de 76 y 41 años de edad quienes fueron trasladados y alojados en Alcaidía de Tribunales quedando imputados en la causa y a disposición del magistrado interviniente.

Los comentarios están cerrados.