ActualidadEspectaculos

Natacha Jaitt dio su entrevista más fuerte y ahora hay un nuevo escándalo

Los escándalos alrededor de Natacha Jaitt (40) no se detienen. La morocha visitó Intrusos (América, a las 13) y brindó fuertes declaraciones. Aseguró, entre otras cosas, que Diego Latorre (47) le habría propuesto hacer un trío con su mujer, Yanina Latorre(47), y hasta involucró al Mono Navarro Montoya (ex arquero de Boca) entre sus supuestos amantes.

Pero la cosa no quedó ahí. Como al pasar, en medio de la extensa entrevista que le realizó Jorge Rial (55) junto a su equipo, la mediática dio a entender que ella había grabado un programa el sábado y que este había sido levantado por presión de los abogados de los Latorre.

¿De qué ciclo hablaba? Nada menos que de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), el exitoso envío que conduce Fabián Doman y que llamativamente esta semana estuvo liderado por Tomás Dente, uno de los panelistas que lo reemplazó en la conducción porque el periodista estaba con gripe.

La ausencia de Doman (que realmente sufrió gripe y mañana volverá a estar al frente de su envío) generó todo tipo de especulaciones. Él había grabado el programa el sábado por la tarde, y el mismo iba a ser emitido el lunes (que fue feriado) por la mañana. Pero la semana comenzó y la entrevista a Jaitt nunca salió.

Nosotros a la mañana se graba en los estudios de Kuarzo Endemol, el mismo lugar desde donde sale Mirtha Legrand (90). Y no es un detalle menor: el sábado por la tarde Natacha publicó una foto en Twitter, en la que se veía la escenografía del programa de la diva de fondo. Bromeó con que esa noche iba a estar en lo de La Chiqui, y pocos minutos después dijo que era mentira.

Ahora bien, según trascendió, en el programa de Doman que nunca salió al aire Jaitt había hecho revelaciones muy fuertes y polémicas. Incluso más que las que dio ayer en Intrusos, donde fue vestida con la misma ropa para hacer un guiño al respecto.

Por qué se levantó el programa es la gran duda que hoy hay en el mundo de la televisión. ¿Qué podría haber dicho Natacha en el programa? ¿Se verán algún día esas imágenes?

(Fuente: Clarín Espectáculos)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close