ActualidadLocales

Niña hospitalizada tras un choque entre un camión y un carro

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un camión Mercedes Benz L1624 y un carro traccionado por un caballo, en la intersección de calle Rondeau y Avenida José Hernández, en Paraná, minutos después del mediodía de este lunes. 


“El camión arenero de la empresa Toma Nueva circulaba por calle Rondeau en sentido Norte-Sur, cuando por causas que se desconocen, colisionó con un carro a tracción a sangre en el que se trasladaban dos mayores y una menor. Como consecuencia del choque, la menor fue trasladada al hospital de niños San Roque para saber el estado en el que se encuentra, por una herida menor en la pierna”, explicó a Elonce TV el comisario Arruez, responsable de la comisaría decimocuarta, con jurisdicción en la zona en la que ocurrió el hecho.

El caballo, en tanto, resultó lesionado en una de sus patas y con un profundo corte en el ojo. Según constató el veterinario, sufrió un shock traumático, a causa del accidente. 

De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar Elonce TV, el camión transitaba a alta velocidad y el conductor del carro no pudo frenar para evitar colisionarlo. (Fuente: Elonce)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close