ActualidadParanáPoliciales

Niño llorando avisó a policías que su mamá estaba siendo golpeada por el novio

Un niño llorando interceptó a policías para manifestarles que su mamá estaba siendo golpeada por su novio. Tras la intervención policial, el sujeto fue detenido; había golpeado a la mujer en la cabeza y el estómago.

Un niño interceptó a policías de comisaría decimoquinta para manifestarles que su mamá estaba siendo golpeada por su novio; ocurrió a las 3 de la madrugada de este sábado en calle Juan B. Justo de la capital entrerriana. Fuentes policiales confirmaron que el pequeño estaba llorando cuando dio aviso de la situación a los uniformados.

Tras la intervención de los efectivos, éstos se dirigieron hasta el domicilio desde donde se escuchaban los gritos de un sujeto y, al golpear la puerta, la mujer de 23 años los invitó a pasar. De acuerdo al parte policial, la joven manifestó a los policías que su novio de 24 años de edad la había golpeado en la cabeza y el estómago. Ante esto, los uniformados procedieron a demorar al sujeto.

En comunicación con la fiscalía de Género, dispuso la detención y su traslado hacia Alcaldía de Tribunales por el delito de Lesiones en contexto de Violencia de Género.

Publicaciones relacionadas

Close
Close