No se salvan ni los maniquíes: robó en un local de ropa y lo atraparon mientras se lo llevaba upa

0

El insólito hecho sucedió en un local mayorista de ropa, que inauguró hace pocas semanas en barrio San Agustin. Un joven de 19 años pasó por el frente del local y se llevó el maniquí con que tenía un jean elastizado y una camisa hawaiana. Fue detenido.

 

 

En calle Gutiérrez casi Av. Montiel, un local mayorista de ropa, que inauguró hace pocas semanas, fue víctima de un robo. Se robaron un maniquí masculino que estaba en la puerta del local, que tenía un jean elastizado y una camisa hawaiana.

El autor del ilícito fue un joven que se dio a la fuga con la maniquí. A los pocos metros un móvil policial alertó de la comisaría novena, observaron que una persona pasó corriendo con un maniquí, le llamó la atención y comenzaron a seguirlo.

El joven de 19 años se metió en una vivienda, en una cortada de Santafesino al final. Con el apoyo del grupo especial lo localizaron escondido, era reconocido en la zona por hechos delictivos.

Finalmente fue detenido y trasladado a Alcaldía y tribunales. En cuanto al maniquí quedó en la comisaría a espera de ser retirado por el dueño del local.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.