Para Frigerio, la falta de gasoil es “la representación de nuestra decadencia”

El diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, habló sobre la situación económica de la Argentina y el desabastecimiento de gasoil, que desencadenó protestas de transportistas. Lo hizo durante una entrevista telefónica por Radio 12, de Colón.

“Este gobierno ha hecho todo mal. Nos ha llevado a una situación de angustia y preocupación a todos los argentinos. Se preocupan mucho más de las cuestiones internas, pasándose factura unos a otros, y ni siquiera intentan resolver los problemas que nos quitan el sueño”, arremetió sobre la gestión de Alberto Fernández.

Para el dirigente de Juntos por el Cambio, la actual “es la peor inflación desde fines de la década del 80. Lo sufrimos todos los días cuando vamos al almacén y vemos que lo que alcanzaba para comprar ayer, hoy ya no alcanza, y que si perdés un empleo será casi una misión imposible conseguir otro. Y los jóvenes, que deciden emigrar, porque sienten que la Argentina o Entre Ríos no les ofrece un futuro”.

También hizo referencia a la falta de gasoil: “Es la representación de nuestra decadencia, la falta de previsibilidad del Estado. Esto se veía venir y nadie hace nada en el gobierno. Es producto de la desidia de nuestros gobernantes”.

“Implica no poder transportar el fruto del trabajo de nuestra gente para vender, y eso tiene que ser desesperante”.

Frigerio señaló además que “en Entre Ríos nos agarró en plena cosecha de cítricos, una de las producciones más importantes que tenemos. Golpeó a un sector que ya venía de la seca del año pasado”.

Fuente: Radio 12 / El Entre Ríos

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.