ActualidadEspectaculosInternacionales

Britney Spears reveló por qué se rapó en 2007: “Era mi forma de contraatacar”

Britney Spears reveló el motivo concreto por el cual se rapó radicalmente en el año 2007, una imagen que recorrió el mundo y aún hoy en día es comentada. La cantante habló al respecto en su libro “La mujer que hay en mí”, que se estrenará el próximo 24 de octubre.

“Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraban de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo, desde que era adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal fueron mis formas de contraatacar”, escribió al respecto en sus memorias.

Cuando su padre, James Spears, tomó su custodia total, las cosas cambiaron: Britney Spears sintió que perdió todas sus libertades y que volvió a ser una niña. 

“Quisieron hacerme entender que esos días se habían acabado. Tuve que dejarme crecer el pelo de nuevo y ponerme en forma. Tenía que irme pronto a la cama y tomarme la medicación que mandaban tomar”, detalló la cantante

“La tutoría me arrebató mi condición de mujer, me convirtió en una niña. Me convertí más en una entidad que una persona en escena. Siempre sentí la música en mis huesos y sangre, y me la arrebataron”, sumó.

En paralelo a esta declaración, Britney Spears confesó con mucho dolor que abortó un embarazo junto a Justin Timberlake, quien fue su pareja durante tres años, porque “él no quería ser padre”. “Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho”, detalló ella en su libro.

“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta”, declaró la diva pop en el adelanto de sus memorias, una publicación que tiene expectante al mundo.

Publicaciones relacionadas

Close
Close