Paraná: extranjero se durmió en el colectivo, se despertó en San Agustín y le robaron todo

Un hombre de nacionalidad Española se tomó un colectivo el domingo por la noche, se quedó dormido y cuando despertó se bajó perdido en barrio San Agustín. Cuando fue a tomar otro colectivo para volver fue asaltado. Le robaron elementos de muchísimo valor.

El hecho sucedió aproximadamente a las 22hs del día domingo. El turista había tomado el colectivo línea 9, se durmió arriba del mismo y cuando se despertó se bajó en calle Primero de Mayo del barrio San Agustín.

El hombre de nacionalidad española se encontraba perdido y tras consultar con el chófer decidió esperar otro colectivo para volver en la garita de calle Primero de Mayo. Luego varios minutos de espera, el hombre sintió que le apoyan algo en la espalda y lo amenazan con la frase “dame todo esto es un robo”.

El extranjero fue sorprendido por dos delincuentes que le sustrajeron la mochila, en la cual llevaba muchísimos elementos de valor. Entre ellos, una nootebook, un celular, una cámara fotográfica, un Ipad, un largavista, ropa, entre otros elementos de valor.

El damnificado realizó la denuncia correspondiente y la policía se encuentra trabajando para establecer y dar con los autores del robo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.