Sin categoría

Una joven en silla de ruedas fue secuestrada por su ex pareja: pidió ayuda y la rescataron

Los vecinos escucharon los desesperados pedidos de auxilio y no dudaron: algo estaba mal en la casa de las calles 116 y 89, en La Plata. Llamaron a la policía y alertaron de los gritos de una mujer joven que provenían del lugar.

Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por un hombre de 43 años. Les dijo que no había de qué preocuparse, que estaba todo en orden. Pero ellos también escucharon el llamado desde el interior de la vivienda. Lo detuvieron.

Cuando luego de comprobar la situación los policías recibieron la autorización judicial y entraron al lugar, encontraron a una joven de 28 años que, según trascendió, estaba en silla de ruedas ya que padece una discapacidad.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que, al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría 16a. de La Plata y el Comando de Patrullas fueron recibidos por un hombre que negó una situación irregular, pero enseguida comprobaron la situación que ocultaba.

Para entrar al domicilio y asistir a la joven, tuvieron que reducir al sospechoso, cuya identidad no fue difundida aunque sí se informó que tiene antecedentes por por agresiones a su ex pareja.

Según detallaron, el hombre fue trasladado a sede policial. En el caso tomó intervención el fiscal Juan Menucci, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Plata, quien inició una causa por lesiones y amenazas en el marco de violencia de género, y resistencia a la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close