Patronato da el golpe y Goleo a un pobrísimo Boca

Boca Juniors se enfrentó a Patronato en la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022. Los Xeneizes visitaron el estadio Presbítero Bartolomé Grella con la intención de sumar de a tres e ingresar al top 10 de la tabla general y volver al protagonismo que su historia les demanda.

En busca de volver a sumar de a tres en la Liga Profesional, Boca perdió 0-3 ante Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Facundo Tello.

Los goles de Patronato: Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo

La previa

Boca llega a este compromiso luego de superar con comodidad a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 y buscará repetir el nivel exhibido para reafirmar la levantada tras la crisis de los últimos partidos.

Con la baja de Darío Benedetto, quien se resintió de su lesión en el tobillo, el entrenador Hugo Ibarra volverá a optar por Luis Vázquez en la delantera para suplir al atacante y de esta manera repetirá el mismo equipo inicial.

Por su parte, Patronato viene de protagonizar un escándalo tras perder de forma polémica frente a Barracas Central e intentará dar vuelta la página rápido ya que no tiene margen de error en la lucha por no descender que lo ubica en la última posición.

Facundo Sava, entrenador del Patrón, realizará dos cambios obligados ya que Nicolás Castro fue expulsado y el defensor Juan Cruz Guasone se retiró lesionado, y ante ello, Facundo Cobos y Leonel Mosevich, ocuparían sus lugares respectivamente.

Las formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.