ActualidadDeportes

Patronato enfrenta a San Martín de Tucumán la Copa Argentina

Por los 32avos, el “Patrón” se medirá ante el “Santo”, en un duelo de equipos que disputarán la Superliga la próxima temporada. Desde las 21:10, por TyC Sports

El Nuevo Francisco Urbano será el escenario que albergará el único encuentro del día por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la cancha de Deportivo Morón, desde las 21:10, dos elencos que disputarán la Superliga la próxima temporada se verán las caras: Patronato ante San Martín de Tucumán.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tuvieron una fuerte renovación en el plantel. Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti serán de la partida en la mitad de la cancha, mientras que en la ofensiva aparecerán Nicolás Royón y Facundo Barceló intentarán suplir las salidas de Adrían Balboa y Sebastián Ribas.

Rubén Forestello, por su parte, mantendrá la base que viene de igualar 1 a 1 en el clásico ante Atlético Tucumán. Las únicas variantes serán los ingresos de Nicolás Giménez y Tino Costa por Álvaro Fernández y Gonzalo Rodríguez.

El ganador de este encuentro enfrentará en la siguiente fase al vencedor del cruce entre Boca y Alvarado de Mar del Plata (se enfrentarán el miércoles 1 de agosto, en la cancha de Lanús).

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barcelo. DT: Juan Pablo Pumpido.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Tino Costa, Matías García; y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 21.10
Televisación: TyC Sports.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close