ActualidadPolicialesULTIMO MOMENTO

Robo de película: un joven fingió ser de la empresa y estafó a un camionero

Estafaron a un camionero con 150 mil pesos. Un joven fingió ser de la distribuidora y le pidió la plata. Cuando el hombre fue a realizar la recarga de bebidas se enteró que había sido estafado. Las cámaras registraron el hecho.

Un rosarino de 29 años empleado de la distribuidora ISAAC, llegó a la ciudad de Paraná con el fin de realizar una carga de bebidas de Quilmes. El camionero llegó en la noche del martes, por lo que se quedó a dormir a una cuadra del galpón.

Este miércoles cerca de las 5 de la mañana, un joven con la particularidad de que vestía un buzo de Quilmes, golpeó la ventana del camión y fingió ser un empleado de la distribuidora. “Vengo a retirar el dinero de parte de la administradora, en dos horas te avisamos si cargas acá en Cerrito o en Paraná”, fueron las palabras del joven. El camionero le dio el dinero, una suma de 150 mil pesos.

A las 8 de la mañana, el camionero fue a averiguar para cargar la bebida. Cuando le piden el dinero, le manifiesta lo sucedido. La administradora le dijo que no había mandado a ningún empleado a retirar el dinero, por lo que había sido estafado.

Realizaron la denuncia correspondiente, también se destaca que el hecho fue filmado por una cámara de la empresa. Las primeras versiones apuntan a que puede ser un remis Fiat Sienta que estaba estacionado al a vuelta y fue donde el joven autor de la estafa se habría bajado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close