ActualidadDeportes

Patronato visita a Huracán con el objetivo de seguir sumando

El Rojinegro enfrentará desde las 19.30 al Globo en Parque Patricios. El partido será válido de la 18° fecha del Torneo de Primera División. En el elenco de Rubén Forestello habrá tres variantes; dirige Federico Beligoy

Patronato llegará a Parque Patricios con la misión de sumar ante un rival directo por la permanencia. El cotejo comenzará a las 19.30, bajo el arbitaje de Federico Beligoy y formará parte de la programación correspondiente a la 18° jornada del Torneo de Primera División. El Santo llega a esta partido tras igualar en el Grella ante Newell’s y esta tarde tendrá una buena posibilidad de llevarse un buen resultado.

Rubén Darío Forestello hará tres variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el elenco rosarino. Lucas Márquez retorna a la defensa en lugar de Abel Masuero; Damián Lemos vuelve a ser titular y reemplazará a Marcelo Guzmán; y Nicolás Bertocchi estará suplantando a Marcos Minetti en la mitad de la cancha como doble cinco.

La gran novedad será la inclusión en el banco de relevos de Mauricio Carrasco, quien tras haber jugado hace una semana en Reserva aparecerá como una de las alternativas tras un año de ausencia por lesión. Además estarán aguardando su chance Federico Costa; Iván Furios, Abel Masuero; Marcelo Guzmán; Mauricio Carrasco; Gabriel Graciani y Alejandro Gagliardi.

El Globo
Huracán viene de empatar en su visita a Vélez y buscará volver a ganar, por lo cual el entrenador Juan Manuel Azconzábal pondría en cancha lo mejor que tiene aunque todavía no confirmó el equipo.

Si bien se estima que no haría muchas variantes en relación a los once que salieron a jugar en Liniers frente a Vélez, Azconzábal no definió si mantendrá a Norberto Briasco en el elenco titular o si pondrá a Lucas Chacana.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mariano González, Matías Fritzler, Mauro Bogado; Lucas Chacana o Norberto Briasco, Diego Mendoza y Julio Angulo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Árbitro: Federico Beligoy

Hora de inicio: 19.30.

TV: Pública

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close