ActualidadParanáPoliciales

Pidió algo para comer, le dieron polenta y se enfureció

El hecho sucedió antes del mediodía de este lunes en una vivienda de calle Los Ceibos. Un hombre de 30 años pidió algo para comer, le dieron polenta y se enojó, entró a la casa y agredió a quien le había dado la comida. Terminó detenido.

Siendo las 11:30 horas, personal de Comisaría Decimosexta fue comisionado por la sala 911 a calle los Ceibos, ya que solicitaban la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un joven de 23 años de edad, quien les manifestó que se hizo presente un masculino desconocido a su domicilio, quien le pidió algo para comer, le dio un paquete de polenta, pero luego este lo empujó y lo metió a la casa gritando e insultando, por lo que el damnificado llamó al 911 y a la llegada de los efectivos lograron demorar al sujeto de 30 años de edad, quien se encontraba alterado y ofuscado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se lo traslade hacia alcaldía tribunales por los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close