ActualidadDeportesLocales

Primera División. Patronato busca seguir con su racha de local.

Con un equipo casi definido, los dirigidos por “el Yagui” Forestelo, buscarán bajar a otro candidato el día viernes, y seguir con su buena racha de local.

El rojinegro que no cae derrotado desde Septiembre en el estadio “Bartolomé Grella, buscará estirar esta racha hasta el mes de Abril. A su vez intentará algo que está en la historia del club, algo que ya es casi costumbre, bajar a los candidatos y equipos fuertes en la ciudad de Paraná; mientras que la visita, busca subirse a la punta del campeonato momentáneamente.

Si bien, ayer miércoles, “Patrón” entrenó de cara al choque del viernes, ya se pudo avizorar un pequeño indicio de lo que sería el once titular para enfrentar a Newell’s.

En principio, este sería el equipo titular: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Minetti, Guzmán, Arce; Quiroga y Telecha. Hasta unos minutos antes que finalice el entrenamiento, ese era el equipo, pero se encendieron las alarmas para el mundo Patronato, ya que Márquez salió con lo que sería un principio de contractura. El día de hoy se realizará estudios para ver si solo es eso, o lo que le sucedió es una lesión muscular; en caso de que sea así podría ser reemplazado por Marcos Maydana, o por Abél Masuero; éste último ocuparía la banda por derecha, relegando a Lautaro Geminiani al lateral izquierdo.

 

Newell’s.

Por el lado Leproso, el técnico Diego Osella, ex Patronato, mantiene una duda, ya que “el gato” Formica no llegará al duelo del viernes, por lo tanto podrían ocupar su lugar Isnaldo 0 Mansilla.

Por lo tanto, la posible formación que puede llegar a salir al campo de juego en Paraná sería: en el arco, Luciano Pocrnjic; Defensores, José San Román, Sebastián Dominguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; en el mediocampo, Joel Amoroso, Jalil Elías, Facundo Quignon y Maxi Rodríguez y adelante, la duda por parte del DT, ya que esta descartado Formica es, Jacobo Mansilla o Eugenio Isnaldo, quienes uno de los dos acomáñaran a Ignacio Scocco.

Partido.

Recordar, que el cotejo será el dia Viernes 24/3 desde las 21 hs con el arbitraje de Darío Herrera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close