ActualidadDeportes

Primera División: Patronato igualó con Union en condición de visitante

Patronato empató con Union de visitante en el marco de la fecha 22 del torneo de Primera División. Sebastian Bertoli atajó un penal en el primer tiempo. EL Negro suma siete encuentros sin conocer la victoria.

El partido comenzó con Patronato replegado por todo el campo de juego, un 4-1-4-1 bien marcado. Mientras que Union intentó manejar la pelota y hacerse dueño del juego, pero no pudo generar jugadas de riesgo. A 11 minutos de empezado el cotejo, tras un centro desde la derecha, Walter Andrade empujó al delantero Soldano y Diego Abal sancionó penal para los locales. Emanuel Britez ejecutó pero Sebastian Bertoli se hizo gigante y atajó la pena máxima arrojándose hacia su izquierda.

Después de los 15′ iniciales, El Negro se adelantó unos metros en la cancha. Vía pelotazos largos a Matias Quiroga, El Rojinegro intentó acercarse al arco rival. Mientras que El Tatengue no logró romper la barrera defensiva de los visitantes. Sin mucho mas, se terminó la primera parte.

Sin cambios en ninguno de los dos elencos, inició segundo tiempo. Patronato manejó los primeros diez minutos, de la mano de Lemos y Bertochi. Más adelantado y con centros al aréa,  los visitantes hicieron participe al arquero rival, Nereo Fernandez. En 30′ del complemento, Union no supo encontrar la formula para generar situaciones. Los dirigidos de Ruben Forestello, bien parados jugaron con el nerviosismo de los locales.

a 5′ del final, Quiroga tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos a Paraná. Un buen pase del ingresado Vargas, dejó al delantero mano a mano con el arquero de Union. Pero Nereo, de muy buena manera, ahogó lo que era el primer gol de la noche.

El partido terminó 0 a 0. Con este empate Patronato suma siete encuentros sin ganar. La próxima jugara contra Lanus en el Bartolomé Grella.

 

Prensa Reporte 100.7

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close