ActualidadPolitica

“Que Frigerio acompañe una sola lista, es una pena para el sistema republicano”

-Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional por una de las listas de Cambiemos, Alejandro Carbó, en comunicación con Radio La Voz; “Vinimos a cambiar, no a hacer las cosas como siempre”, agregó

El precandidato a diputado nacional por una de las listas de Cambiemos, Alejandro Carbó, lamentó el acompañamiento del Ministro Frigerio, a una sola de las listas que competirán en la provincia.

“Estamos comprometidos a que si llegamos a la legislatura nacional, somos de Cambiemos. Ahora, puede ser que no tengamos el caballo del comisario, como dicen”, dijo Carbó a Radio La Voz.

Sobre la presencia de Frigerio en la provincia, y la “sesión de fotos” en el Parque Urquiza con una sola de las listas, Carbó disparó: “Lo del Ministro, la verdad, da pena, porque se ocupa solamente de las elecciones nacionales. Y que esté apadrinando una lista, es triste. Se supone que vinimos a cambiar las cosas, no a hacer lo mismo de siempre”.

El dirigente también remarcó el acompañamiento que su propuesta está cosechando en toda la provincia: “Los tres candidatos que tiene nuestra lista, han recorrido la provincia en varias oportunidades, por distintas circunstancias. Además de estar bastante distribuida, geográficamente, también tenemos juventud”.

Finalmente, Carbó cuestionó la actualidad del Comité Provincial de la UCR, “Hoy por hoy, hay más reuniones con Frigerio, que entre los miembros del propio comité”.

  (Radio La Voz)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close