ActualidadPoliciales

Recibió disparos de arma de fuego y no quiso ser atendido en el hospital

Sucedió en la mañana de este sábado en la ciudad Paraná. El herido fue llevado al nosocomio sin embargo cuando vio personal policial se marchó sin ser atendido

Personal policial dependiente de Comisaria Novena, en la mañana de hoy, se hicieron presentes en una vivienda de calle Luis Palma, donde una mujer de 22 años estaba golpeando una puerta a patadas.

Los uniformados se entrevistaron con la joven, quien puso en conocimiento que en ese lugar vive un sujeto el cual se había hecho presente en su casa y efectuó disparos de arma de fuego a su amigo de 34 años.

Minutos más tardes se apersona en el lugar mencionado el hombre herido, quien presentaba dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda pero no quiso radicar la denuncia ni aporto dato alguno.

Se solicitó una ambulancia, la cual traslado al herido al Hospital San Martín, desde donde el funcionario que cubría el destacamento informó que dicho sujeto ingresó caminando solo y al ver la presencia policial no quiso ser atendido y se retiró del nosocomio por sus propios medios.

Tras el suceso se puso en conocimiento al fiscal en turno, interviniendo personal de la dirección criminalística para el lugar donde habría sucedido el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close