ActualidadLocales

RECUPERARON ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DE UNA CASA EN PLENA CUARENTENA

#PARANÁ

Cinco allanamientos se realizaron en marco de una causa iniciada en el mes de marzo por el robo a una vivienda que fue desvalijada.

La División Robos y Hurtos de la Direccion Investigaciones dió cumplimento a los allnamientos en el marco de una causa por un robo ocurrido en una vivienda de la Jurisdicción de la Comisaría 15.

Los propietarios de la casa donde ocurrió el hurto denunciaron la sustracción de gran cantidad de elementos, algunos de ellos de gran tamaño y peso, denotando que para la comisión del hecho era necesario la participación de varias personas, por lo cual se iniciaron las tareas investigativas.
En el día de la fecha fueron informados con nombre de los supuestos autores del hecho y se solicitaron las medidas judiciales que fueron autorizadas por la Dra. Marina Barbagelata, titular del Juzgado de Garantias Nro 1. A requerimiento del Dr. Martin Abrahan de la Unidad fiscal de Atención Primaria.

Segun fuentes policiales obtuvieron lo siguientes resultados: en la vivienda frecuentada por una de las personas sospechas del hecho arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de una desmalesadora a explosión, un ventilador marca Dogo de pie color negro y otro ventilador de pie marca Liliana.

Mientras que en otra vivienda donde tambien frecuenta una de las personas sindicadas como autor del hecho, se procedió al formal secuestro de: un sillón tipo sofá, una garrafa de 10Kg, un microondas, una cafetera y una mesada de color negro.

En los restantes allanamientos se obtuvo resultados negativos en cuanto a los elementos de interés pero se pudieron recabar datos que servirán para ser aportados a la unidad fiscal interviniente.
DIV. ROBOS Y HURTOS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close