Robo a veterinaria: hay dos detenidos y buscan a un tercero

Los procedimientos fueron realizados por personal policial de la División Robos y Hurtos. “Debido a las tareas investigativas, y el análisis de cámaras de seguridad logramos reunir pruebas y avanzar con procedimientos“, explicó el comisario Carlos Schmunk, titular de la división Robos y Hurtos a UNO.

El ilícito se produjo el domingo 7 de agosto por la madrugada en una veterinaria ubicada en avenida Almafuerte, a pocos metros de las Cinco esquinas en Paraná. Desconocidos ingresaron a Agropecuaria Almafuerte y se apoderaron de una caja fuerte, la cual en su interior tenia cheques y dinero en efectivo.

La caja fuerte había sido localizada al día siguiente en una zona descampada, en jurisdicción de comisaría 13°: “Estaba forzada y del interior habían retirado las chequeras y otros elementos que era propiedad del damnificado. El monto de los cheques, si bien no fue especificado, rondaría entre 2 y 3 millones de pesos”, dijo Schmunk.

Los allanamientos se realizaron en calle Buenos Aires y Garay; Falconier y Ramírez; Salvador de Carril y Espejo; y en calle Churruarín.

Reincidente

Uno de los allanamientos se concretó en un domicilio de calle Falconier y las vías. “Esta persona fue operada y se encuentra internada en un sanatorio de la ciudad, donde ya se lo puso en conocimiento de su situación, que está detenido”, dijo el comisario y especificó que el procedimiento se realiza en su domicilio dado que él habita: “Es el lugar donde se localizaron elementos de interés para la causa”.

“El allanado de calle Falconier hace poco que salió de la Unidad Penal, donde cumplió una condena de seis años por causas similares; estuvo alojado junto a integrantes de su grupo familiar, pero él salió antes y sigue cometiendo hechos delictivos bajo la misma modalidad; continúa operando de la misma manera”, indicó el comisario quien además adelantó que hay una persona identificada que está siendo buscada.

PUBLICO: UNO ENTRE RIOS

Los comentarios están cerrados.