ActualidadPolicialesSociedad

Robo de armas en Tribunales: Vitali eligió el silencio

EL experito balístico se abstuvo de declarar. Es el principal acusado por el escándalo del robo de armas del Poder Judicial.

Antonio Daniel Vitali, principal acusado por el escándalo del robo de armas del Poder Judicial, prefirió el silencio. Llamado a indagatoria, este jueves por la mañana, el experito balístico del STJ se abstuvo de declarar, luego de que el juez Pablo Zoff le leyera los nuevos cargos que se le imputan: se partícipe del robo de 25 revólveres en Concepción del Uruguay, que se le suman a los 72 registrados en el edificio de Tribunales de Paraná.

El acusado se presentó con su flamante abogado, Rubén Paglioto, luego de que Marcos Rodríguez Allende, su exdefensor, decidiera dar un paso al costado. Se aguardan novedades en torno a la causa, luego de que se le endilgaran los nuevos hechos al exfuncionario, quien está en libertad pero con serias restricciones.

Cabe destacar que por la causa tres personas ya fueron condenadas en juicio abreviado, en diciembre de 2016, acusadas de ser los intermediarios y cómplices de la reinserción de las armas en el mercado ilegal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close