Robó en un local de reparación de celulares: se llevó de todo

El ilícito sucedió durante la madrugada en un local de reparación de celulares de calle Libertad. El delincuente forzó la puerta y se llevó un parlante, dos celulares que estaban para ser reparados, una Notebook y 10 mil pesos. Fue detenido.

Esta madruga un móvil policial de la División 911 y Video Vigilancia se encontraba realizando recorridas preventivas en la zona del cementerio municipal, observando en calle España y Cortada Larroque a un individuo con elementos de dudosa procedencia.

Es de esta manera que descienden a identificarlo, siendo esta persona mayor de edad, afincado en el barrio Paraná XVI, el cual llevaba consigo un parlante marca NEO, modelo NV-WSP510, en su respectiva caja, con control y cable cargador; una Notebook marca Lenovo de color gris; un teléfono celular Motorola, con funda color negra; un celular Samsung, de color azul; un celular Iphone de color azul, con una cinta blanca pegada en la parte trasera con datos de una persona; una campera de algodón de color negra, con la inscripción “Wifi m.TK; y la suma de 9.280 pesos en billetes de distinta nominación.

Ante esta circunstancia otro móvil policial que se había abocado a la búsqueda del lugar donde se habría perpetrado el ilícito, informa que en calle Libertad localiza un local de reparaciones de celulares con la puerta forzada.

En el lugar se hizo presente el damnificado, quien realiza la denuncia. Comunicado a la Fiscal en turno dispuso que el detenido sea trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales, los elementos sean secuestrados y posteriormente entregados al damnificado, previo reconocimiento de los mismos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.