ActualidadParanáPoliciales

Robó un celular y quedó registrado en las cámaras de seguridad

Sin que nadie lo advierta, un hombre de 42 años tomó un celular del mostrador de un Vivero y se fue. Gracias a las cámaras de seguridad fue identificado y demorado.

Efectivos de la fuerza de seguridad pertenecientes a la Comisaría Sexta, tomaron conocimiento de un supuesto delito de “HURTO” producido en el vivero “DON FELIPE”.

Hace algunos días, una persona desconocida sustrájo del mostrador un teléfono celular de marca Samsung J2, de color negro, con funda rosa, sin que nadie advirtiera lo sucedido. Posteriormente el propio dueño del local difundió a los medios periodísticos el video donde se apreciaba el hurto.

Avocado al hecho, los funcionarios de la Comisaría Sexta, realizaron distintas averiguaciones y corroboran registros fílmicos identificando al autor, llegando alrededor de las 14 horas de hoy, hasta calle Reconquista de la ciudad donde localizaron y a un hombre de 42 años de edad.

Comunicado con la Fiscal de turno de la unidad de Investigación y litigación, dispuso la correcta identificación, constatación de prendas, ya que eran coincidentes con las del autor del ilícito, quedando supeditado al Expediente judicial en trámite.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close