Rodrigo de Paul habló por primera vez de su romance con Tini Stoessel

El jugador se sinceró en una entrevista con Germán Paoloski en “No es tan tarde”

De Paul está actualmente de vacaciones en la Argentina tras el final de la temporada de la liga española. Y Germán Paoloski consiguió sentarlo en el estudio de “No es tan tarde” para una entrevista exclusiva. A sabiendas de que no le gusta mucho hablar de cuestiones personales, el conductor se las ingenió para que llegara la pregunta sobre su flamante romance.

“Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar”, dijo el jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, con la esperanza de que la cuestión quedara allí. Sin embargo, hubo más.

“La verdad es que estamos muy bien. Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien“, agregó.

Luego, el futbolista se refirió al gran éxito profesional que tiene su novia. “Yo siempre se lo dije a ella, pero ahora la felicito de nuevo porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo”.

“Ella hace feliz a mucha gente”, opinó el jugador en referencia a lo que disfruta el público con los shows de su novia. Y comparó su profesión y la de ella: “Eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas”.

“Estamos contentos y estamos bien”, sostuvo De Paul al advertir el deseo de Paoloski de ahondar en el tema de su romance con Tini Stoessel.

De pronto, le preguntaron con qué nombre la tiene agendada a Tini en su celular. La ocurrencia lo hizo largarse a reír. Sinceridad total, admitió que no la anotó con su nombre sino con un apodo. A esa altura, Paoloski hizo todo lo que pudo para conocer cuál es ese apodo.

A decir verdad, De Paul estuvo a punto de blanquearlo, pero recapacitó un segundo y prefirió la discreción “Es un apodo medio raro -dijo, entre risas-. Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono… Va por ese lado…”.

Y si bien no reveló la palabra que todos esperaban conocer, aprovechó ese contexto de bromas para destacar: “Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho”.

Enseguida, el jugador de la Selección Argentina explicó: “Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos… La pasamos muy bien”.

Germán Paoloski le consultó por la foto que subió a sus historias de Instagram donde se ve la mano de Tini Stoessel, un modo de confirmar que se habían reencontrado.

Pero el futbolista, lo chicaneó: “Era mi mano ésa”. El conductor le siguió la chanza: “Sí, yo lo vi y pensé ‘mirá qué bien se dejó las uñas Rodri…’, pero ahora no te las veo así. ¿Qué pasó?”. “¡Y, porque fue ayer, boludo!”, retrucó De Paul, y estallaron las risas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.