Rodrigo De Paul reaccionó a los apasionados besos entre Tini Stoessel y Tiago PZK

0

Los cantantes compartieron un adelanto de la canción que grabaron juntos y dieron que hablar.

Luego de sus exitosas colaboraciones con María Becerra, Duki y MyA, Tini Stoessel volvió a apostar a un artista argentino para que la acompañe en su nuevo tema. Se trata de Tiago PZK, un joven oriundo de Monte Grande, que pisó fuerte en la escena musical urbana. Juntos grabaron El último beso, una canción romántica que aún no salió a la luz, pero ya dio que hablar por los besos que se dan en el videoclip y Rodrigo De Paul no se quedó callado.

“Tal vez un último beso de esos que nos dábamos me haría bien. Cuando sentía que todo se caía y tú me ponías de pie”, son las frases que entona la artista que saltó a la fama con la tira juvenil Violetta en el adelanto que publicó en sus redes. “Temón”, escribió el jugador del Atlético de Madrid en la publicación de Instagram y, si se puso celoso, lo ocultó con un mensaje positivo.

Sin embargo, eso no impidió que se convirtiera en blanco de memes y burlas en las redes sociales. ¿El motivo? Los fanáticos de la Selección Argentina temen que De Paul sufra de mal de amores y que eso interfiera en su rendimiento en el mundial de Qatar. Y sumado a las polémicas que se generaron en los últimos días con Lautaro Martínez y el Tucu Correa, la “Scaloneta” se vea en aprietos.

Semanas atrás, se rumoreó que Rodrigo y Tini estaban en crisis, luego de que ella no dijera que estaba enamorada en los Premios Gardel, y en consecuencia, el jugador quería volver con Camila Homs, su expareja y madre de sus hijos Francesca y Bautista. “Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo”, contó Adrián Pallares en Socios del espectáculo y aseguró que el deportista habría confesado que se equivocó al iniciar una relación con Tini.

Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: “La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirmó estar enamorada de De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón”.

Y al hacerse eco de lo que sucedió en la TV argentina, De Paul decidió salir a dar su versión a través de su cuenta de Twitter. “FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click”, escribió. Mientras que Stoessel decidió no meterse en la polémica. Lo cierto es que en plena gira por Latinoamérica, finalmente aclaró públicamente sus sentimientos: “Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien…Para mí no había sido tan grave…Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.