ActualidadSociedad

Salud analiza tres posibles casos de dengue en Concepción del Uruguay

Desde el Área de Epidemiología de la provincia informaron que las personas posiblemente infectadas se encuentran aisladas.

Tres personas oriundas de Concepción del Uruguay se encuentran aisladas debido a que presentan cuadros compatibles con el dengue. Personal del Área de Epidemiología de la provincia, informó que además se está realizando la fumigación de bloqueo en la zona del barrio Rocamora.

Según se supo, las tres personas que están siendo analizadas presentan cuadros febriles, sin una explicación clara, y se encuentran bajo estudio. Por este motivo “se adoptaron las medidas de prevención” requeridas ante tal situación, tales como la fumigación de bloqueo y el aislamiento de los pacientes con repelentes en sus respectivos domicilios.

Por su parte, el Comité de Crisis instó a los médicos a notificar los casos de síndrome febril agudo a la Unidad Epidemiológica del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. “Es para su adecuada investigación epidemiológica y la solicitud del laboratorio específico y efectuar las acciones de control de foco si correspondieran”, detallaron.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close