Nacionales

Su perro mordió a su hijo: en represalia, mató al animal

Un caso de crueldad animal esta indignando no solo a la comunidad de Buenos Aires en Argentina en donde ocurrieron los hechos, sino a las personas alrededor del mundo tras viralizarse la noticia.

Se trata de un joven padre de familia que enfureció con su perro, después de que atacó a su hijo de 2 años de edad y de una manera cruel decidió quitarle la vida.
El perro le mordió la cabeza al niño provocándole tres cortes, uno de ellos que requirió 5 puntos de sutura.

En imágenes que circulan a través de redes sociales, el hombre presuntamente le ató el hocico con cinta y posteriormente lo colgó del cuello en un árbol en el patio de su casa a la vista de los vecinos hasta que dejó de respirar.

El joven fue denunciado formalmente en la fiscalía y se le inició una causa por infracción a la ley 14.346 (Maltrato animal). Sin embargo, no fue detenido y quedó en libertad.

Las imágenes que ya circulan en redes sociales han indignado a los usuarios quienes piden un castigo ejemplar por parte de las autoridades por el crimen cometido.

RESPONSABLE SE DEFIENDE

El responsable fue identificado como Ivan Ezequiel Luque de 30 años de edad. El perro llamado ‘Negro’, era conocido y alimentado por los vecinos de la ciudad de Beraztegui y aseguraron que era un perro tranquilo y que nunca había atacado a alguien.

El presunto responsable habló para un medio local y negó que haya querido matar a su perro por gusto. Lamentó que ni los vecinos ni los medios se hayan acercado a él para preguntar por la salud de su pequeño hijo.

También rechazó que lo estén llamando ‘asesino’.

Dijo que en la desesperación de ver a su hijo con sangre y a su esposa, cuando regresaba a su casa de trabajar, agarró al perro con una cuerda y lo llevó al fondo del patio para atarlo.

“Pero en ningun momento lo levanté, no me acuerdo, yo dejé atado al perro en el suelo”, relató el hombre. Además negó que le hubiera puesto cinta en el hocico al perro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close