Sin categoría

Secuestraron 24 kilos de marihuana: un hombre fue detenido

Personal de la Dirección de Investigaciones realizaba en la tarde de este martes un allanamiento en la localidad de San Benito, por una causa de Abuso de armas, y en un momento se debió convocar a peritos de Toxicología porque se localizó un verdadero secadero y picadero de plantas, cogollos y semillas de marihuana.

Un hombre fue preso porque tenía el acopio y fraccionado de cannabis. Le secuestraron 24 kilos de plantas de marihuana, semillas y picadura de la droga

Los investigadores a cargo de Favio Jurajuría y Carlos Schmunk comenzaron a encontrar dentro de roperos, mesas, estantes y otros lugares de las habitaciones numerosos frascos llenos con picadura, semillas, cogollos y marihuana seca picada.

En el ingreso, los policías habían encontrado al dueño de casa con un palo golpeando plantas, que luego se estableció eran de cannabis.

Desde la Fiscalía se ordenó profundizar el allanamiento, para lo cual se localizaron cerca de 10.000 pesos en efectivo, y varias bolsas con plantas de marihuana.

La Justicia de Paraná profundizó la causa por balaceras y otras situaciones de violencia, por lo que personal de la División de Robos y Hurtos requisó en la tarde de este martes, la vivienda del sospechoso de 31 años.

Si bien el procedimiento aún no concluyó, informaron, que se comenzó el secuestro de unos 40 frascos llenos de material estupefaciente, 12 plantas secas y cerca de 24 kilos de material fraccionado y picado de cannabis.

Se dispuso detener al dueño de casa por el delito de narcomenudeo, acopio, secado y picado de plantas de marihuana.

Fuente y redacción: Diario Uno

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close