ActualidadMunicipalesNoticiasParanáParaná

Murió el empleado municipal que cayó del centro cultural de Paraná

Tragedia en Paraná. Hugo Arraigada tenía 61 años y había sufrido una grave fractura de cráneo al caer de las alturas del centro cultural

Falleció el trabajador municipal de Paraná que cayó del techo del Centro Cultural Gloria Montoya. La información fue confirmada a por referentes del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales –Suoyem– a 9 Ahora. Se trata de Hugo Arraigada, de 61 años, quien había sufrido una grave fractura de cráneo al caer de las alturas junto a otro compañero.

Lamentablemente, Arraigada sufrió la peor parte del accidente. A raíz de la caída, perdió masa encefálica y su vida corría peligro desde un primer momento, por lo que incluso se lo intervino quirúrgicamente. Arraigada luchaba por su vida en una clínica de la capital entrerriana, pero murió durante la mañana de este miércoles.

Desde el gremio de empleados municipales lamentaron la pérdida de Arraigada y manifestaron su pesar a la familia. Según detallaron a este Portal, la víctima había evolucionado favorablemente, sin embargo en los últimos días había sufrido un retroceso, por lo cual le practicaron una nueva intervención quirúrgica, aunque sin resultados positivos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close