Espectaculos

Sol Pérez busca a su príncipe azul en Carlos Paz

Sol Pérez es una bomba sexual y es una de las candidatas a quedarse con el título “la chica del verano” en Villa Carlos Paz. Ella está haciendo temporada con “La isla encantada” y, a pesar de triunfar en lo laboral, las cosas no van bien en el amor.

“Estoy sola por lo menos hasta marzo”, reveló la joven y sumó: “Salvo que conozca a un cordobés, porque es difícil estar acá y tener una relación a distancia, así que por ahora prefiero estar sola y disfrutar del laburo y sacarle jugo a esta oportunidad”.

“Más adelante se verá que puede surgir, ojalá sean cosas buenas y que uno encuentre una persona que lo acompañe, que entienda sus horarios “, confió en cuanto a encontrar al amor de su vida.

Pérez comparte escenario con Freddy Villarreal, Carolina Papaleo, Nazareno Casero, Bicho Gómez, Consuelo, Rocío Robles, Belén Pouchan y Marcelo Polino y sobre su primera vez como actriz dijo: “Estoy muy contenta y disfrutando. Al principio estaba muy dura y ni gesticulaba, decía la letra de memoria y después me fui relajando. Caro me hizo todas las escenas mías y es una forma de aprender mirar a otro, me ayudó un montón”.

Sobre las críticas a su trabajo contó: “Hay veces que ni leo porque sé que me caliento y empiezo con los mensajes, entonces ni abro la noticia, a no ser que haya algo que me duela o que no es real o que me deja en un lugar que no me gusta, ahí sí soy de reaccionar. Cada uno tiene que hacer su laburo y ver que puede incorporar”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close