ActualidadPoliciales

Tres personas detenidas por violencia y desobediencia en operativos

Tras el intenso plan de seguridad y prevención que lleva adelante la Jefatura Departamental Paraná, se secuestraron motos y también detuvieron a tres personas.

En la tarde  de este miércoles, los operativos de saturación fueron puntos de parada y control vehicular, de motos e identificación de personas en San Benito, Colonia Avellaneda, Cerrito y Crespo.
En el operativo realizado San Benito y Colonia Avellaneda, detuvieron a dos sujetos, uno por violencia de género y el restante por el supuesto delito de hurto en flagrancia, resistencia a la autoridad y lesiones en la persona de un funcionario policial. También procedieron a la retención de una moto por infracción a la ley Nacional de Tránsito. Se dispuso que ambos aprehendidos, sean alojados en Alicaída de Tribunales.             

En Cerrito, el operativo se desplego en la Ruta N°12, lugar donde se identificaron personas y vehículos que pasaban por el lugar, procediendo a retener dos motocicletas por infracción a la Ley de tránsito.                        

En tanto que en Crespo, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un vecino de la ciudad mencionada de 36 años, por el supuesto delito de desobediencia judicial y Resistencia a la Autoridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close