ActualidadPoliciales

Un delincuente atacó con una navaja a una adolescente de 15 años de Gualeguaychú.

Tiene 15 años y se desmayó cuando vio la sangre. Un delincuente la hirió con un arma blanca en plena calle y se fue con sus pertenencias

Un delincuente atacó con una navaja a una adolescente de 15 años de Gualeguaychú para robarle la mochila. Tras cortarla, huyó con las pertenencias de la joven. La Policía lo tendría identificado y podría detenerlo en las próximas horas.

La víctima había asistido junto a otras adolescentes para participar de la tradicional “embarrada” a una cumpleañera de 15 años. Cuando regresaba a su casa con una compañera, en los primeros minutos de la madrugada, el delincuente las sorprendió.

A la altura de San Juan y Roffo se cruzaron con un hombre en bicicleta. Éste volvió y las abordó por detrás, colocándole una navaja en el cuello a la víctima, publica El Día.

El delincuente le pidió a la adolescente de 15 años la mochila que llevaba. La joven se negó y tras un breve forcejeo, el hombre la cortó con la navaja entre la muñeca y la mano.

Al ver la sangre que salía de su cuerpo, la víctima se desmayó. Su amiga salió corriendo a pedir ayuda, mientras que el ladrón se dio a la fuga con las pertenencias sustraídas: la mochila, ropa, dos celulares, un reloj y una pulsera.

Tras ser trasladada al hospital gracias al auxilio de una vecina, la joven fue suturada con cinco puntos y luego dada de alta. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta.

Como la adolescente había reconocido al delincuente que le robó y la atacó con la navaja, pudo aportar datos precisos del autor del hecho.

FOTO: 9AHORA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close