Un grupo de amigas volcó cuando volvía de Pinamar: murieron dos chicas de 20 años

Las cuatro amigas volvían a Castelar tras pasar unos días de descanso en Pinamar cuando se produjo el trágico accidente.

Dos jóvenes amigas murieron al volcar el auto en el que viajaban en la ruta 56. Las chicas retornaban a Buenos Aires desde la localidad bonaerense de Pinamar tras pasar unos días de vacaciones.

El trágico accidente ocurrió en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35 del tramo que une General Madariaga y General Conesa, cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, la conductora del Peugeot 208 blanco en el que viajaba junto a tres amigas perdió el control del vehículo y volcó.

Tras el fuerte impacto, dos de las jóvenes fallecieron en el acto. Se trata de Melina Adorno y Mara Vázquez. Otras dos amigas, identificadas como Catalina Vaccareza y Luna Valerga-, resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital, donde se encuentran fuera de peligro.

Las cuatro amigas volvían a Castelar tras pasar unos días de descanso en Pinamar cuando se produjo el trágico accidente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.