ActualidadLocales

Una camioneta realizó una maniobra prohibida y ocasionó un fuerte choque

Una camioneta y un auto colisionaron anoche en Avenida Almafuerte de Paraná. La Policía señala una presunta maniobra imprudente de uno de los conductores

Un siniestro vial sin lesionados tuvo lugar anoche en Avenida Almafuerte de Paraná. Según informaron fuentes policiales el choque se produjo debido a que uno de los vehículos habría comenzado a doblar en “U”, una maniobra prohibida por el peligro que acarrea -salvo que su habilitación esté señalizada de forma puntual-.
Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Tercera de la capital provincial intervinieron en la escena del hecho pasadas las 20.30 de este lunes en la intersección de calle Bordón y Avenida Almafuerte.
De acuerdo a la información brindada por la Departamental Paraná de Policía, en ese lugar “momentos antes se produjo una colisión entre un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre mayor de edad y una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un vecino de esta ciudad”.
Sobre las causas del choque, la fuerza indicó que “aparentemente, ambos rodados circulaban en la misma dirección, cuando la camioneta intentó doblar en ‘U’, acción que provocó que el automóvil colisionara en la parte trasera de la misma”.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino personal de Tránsito municipal. (Ahora)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close