Victoria Tolosa Paz está de recorrida por Entre Ríos

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz, una de las referencias nacionales del Frente de Todos, se encuentra en Entre Ríos. Junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo, la legisladora recorrió emprendimientos entrerrianos. Este miércoles participará de una gira junto al gobernador Gustavo Bordet.

Tolosa Paz recorrió las instalaciones de Nogolac, empresa láctea de Nogoyá. Estuvo acompañada de Laura Tuero, subsecretaria de Financiamiento de la cartera que a nivel nacional conduce Matías Kulfas. También participó la vicegobernadora, Laura Stratta.

En Nogoyá, las funcionarias expusieron las políticas nacionales vigentes para acompañar el sector, las líneas de crédito disponibles entre las que se destaca el desempeño del Fondo de Desarrollo Productivo (Fondep), a la vez que se recibieron propuestas y proyectos de las y los referentes empresarios presentes.

“Esta visita tiene que ver con cumplir con la palabra empeñada, y no solamente significa venir a ver los desafíos que tienen por delante los empresarios sino a hacer un nuevo compromiso para que puedan crecer y desarrollarse”, destacó Stratta.

“Cuando las empresas crecen y se desarrollan, también crece y se desarrolla nuestra provincia. Esa es la premisa que nos ha dado el gobernador”, subrayó la vicegobernadora. “Yo siempre digo que para que la política pueda transformar primero tiene que escuchar, por eso hoy estamos aquí”, resaltó luego.

Según confirmaron a este medio, además, la diputada tiene previsto estar el miércoles en la costa del Uruguay, donde entregará subsidios en Concepción del Uruguay.

AHORA.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.