Video: tremendo blooper de Sosa le regaló el gol a Patronato

El arquero dudó al salir jugando, quiso amagar a Acevedo y el mediocampista del Patrón le robó la pelota para marcar el 2-0 parcial.

Independiente llegó a Paraná con la ilusión de poder estirar su buen momento con un nuevo triunfo que le permitiera llegar a los 10 puntos y, por ende, a la tercera posición de la tabla. Sin embargo, su partido contra Patronato no arrancó de la mejor manera. Es que a los 50 segundos recibió el 1-0 en contra, que lo convirtió Axel Rodríguez, autor del gol más tempranero de todo el certamen. Y, encima, a los 26, cuando el local ya jugaba con un hombre de menos por la roja que recibió Jorge Valdéz Chamorro, sufrió el segundo mazazo, aunque esta vez fue por un error propio: Sebastián Sosa quiso salir jugando, pero Jonás Acevedo le robó la pelota y marcó con el arco a su merced.

El arquero del Rojo dudó en la salida, buscó gambetear al mediocampista del Patrón y terminó perdiendo el balón contra su marca. Al uruguayo le jugó una mala pasada el estado del campo de juego, que muestra ciertas irregularidades -especialmente en las áreas-.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.