Violencia de Género en Paraná: dos hombres detenidos

0

Los hechos de violencia de género sucedieron este miércoles. En uno de ellos, un joven de 23 años fue detenido luego de agredir a su pareja y amenazar a los funcionarios policiales. En el otro caso, un hombre de 40 años terminó aprehendido después de aplicar violencia y física y verbal hacia su pareja.

Durante la tarde personal de la Guardia Especial fue hasta una vivienda ubicada en calle Ameghino por un problema familiar. Cuando llegan observan a una pareja que estaba discutiendo, y la mujer agrede al hombre golpeándolo con una copa en su rostro. Antes que la situación pase a mayores, los policías separaron a los involucrados, manifestándoles la mujer que el hombre previamente la había golpeado. El sujeto de 23 años amenazo a su pareja y a los funcionarios, por lo que fue demorado.

Informado lo sucedido al fiscal dispuso la detención del joven y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

Siendo las 00:10 horas, personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911 a calles Espejo y Pascual Uva, a raíz del llamado de una ciudadana de 36 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de violencia verbal, física y psicológica por parte de su pareja de 40 años de edad.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron los dichos de la damnificada, manifestando además tener dolencias en el cuerpo, destacando que dicho sujeto se habia retirado del lugar pero los efectivos de esa dependencia lo interseptaron en calles Arroyo correntoso y Sub of. My. Antonio Mendez.

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, dispuso que se proceda a la aprehensión por el delito de lesiones en contexto de Violencia de Género y sea alojado en Alcaldía de tribunales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.