ActualidadLocales

Violento asalto: mujer de 78 años terminó con fractura

Una mujer de 78 años fue hospitalizadade urgencia en Paraná tras sufrir un violento arrebato. A raíz del hecho, le diagnosticaron fractura de pelvis, por lo que fue atendida en el Hospital San Martín. Los dos delincuentes que la asaltaron, de 16 y 21 años, fueron detenidos y la cartera pudo recuperarse con todo.

Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Segunda intervinieron en el hecho pasadas las 21 de este martes. Según indicaron, se trató de unarrebato que tuvo lugar en calle Misiones, que tras la actuación de los uniformados pudieron recuperar los elementos sustraídos.

La víctima es una mujer de 78 años, que caminaba por la zona de calle Misiones y Colón, que fue violentamente asaltada por dos sujetos. Ante esta situación, el personal policial pudo aprehender a uno de ellos en calle San Luis y Colón quien resultó tener 21 años.

Este sujeto, al cual al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga descartándose de una cartera negra que contenía un celular, dinero en efectivo, cosméticos, pañuelos descartable, anteojos recetados y documentación a nombre de la damnificada.

En tanto que el individuo restante también fue aprehendido por personal de la División 911 en calle San Luis antes de calle Victoria, quien resultó tener 16 años.

Asimismo, los uniformados asistieron a la damnificada, solicitando de inmediato una ambulancia, para que la mujer sea trasladada al Hospital San Martín. En el nocosomio, fue asistida y examinada por el médico en turno y se supo que sufrió fractura de pelvis.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la cartera y demás elementos, para su posterior entrega a la damnificada; en tanto que el joven aprendido por disposición de la Fiscalía en turno quedó alojado en Alcaidía de Tribunales y el menor fue trasladado a la División Minoridad; interviniendo en el lugar del hecho personal de la Dirección Criminalística.

Con información de 9 AHORA

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close