ActualidadLocales

Actividades en Paraná por el 25 de Mayo

Esta noche comienzan las actividades impulsadas por la Municipalidad de Paraná en el marco de la celebración de la Revolución de Mayo. Con excepción del desfile cívico militar, que fue suspendido debido a las malas condiciones temporales que se anticipan para este jueves, el resto del cronograma se realizará con normalidad.

Desde las 21, el Teatro 3 de Febrero será centro de una función de gala en la que se entonarán el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, interpretada por la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. Luego se presentará el pianista Miguel Ángel Estrella, comandante de la Orden de las Artes y las Letras y Doctor Honoris Causa de varias universidades europeas y estadounidenses.

Este jueves, el programa comenzará a las 8.25 con el izado de la Bandera Nacional en la Plaza 1º de Mayo y, a continuación, se realizará el Solemne Tedéum en la Catedral que se encuentra frente a la plaza, a cargo del monseñor Juan Puiggari.

La Comuna adhirió a estos eventos por medio del decreto 783/17, que destaca entre sus conceptos: “Los argentinos debemos recordar este nuevo aniversario como el más célebre acontecimiento nacional y enaltecer este legado perenne para reafirmar la unidad nacional”.

 

Foto: archivo (El Once).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close