ActualidadPolicialesProvinciales

Ajustes de cuentas en Concordia?

Sin mediar palabras, un joven de 20 años fue baleado por dos sujetos que circulaban a bordo de una moto; la víctima está fuera de peligro y denunció a sus agresores. Se investiga el hecho.

Sin mediar palabras, un joven de 20 años de nombre Gustavo fue baleado por dos sujetos que circulaban a bordo de una moto, en momentos que se encontraba parado en la esquina de calles Dr. Sauré y cortada Alvear, a la 1.40 de este miércoles, en Concordia.

De acuerdo al parte policial, la víctima registró dos heridas de bala; una en cada pierna, a la altura del peroné. Tras el atentado, radicó la denuncia correspondiente y aportó datos para la identificación de los agresores.

Se dio intervención a la División Criminalística y en el lugar se registraron dos vainas calibre 9 mm y manchas de sangre.

Mientas que por disposición del Fiscal en turno, a la víctima se le practicó la prueba de dermotest. En tanto, desde el nosocomio se informó que el herido presenta herida de arma de fuego en ambas piernas con entrada y salida y con fractura en tibia de pierna izquierda.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close